DIVISION ARQUITECTURA
PRODUCCION 2
PERFIGOM, produce burletes para los distintos sistemas de carpintería de aluminio, PVC o madera que se producen en la Argentina, con una importante participación en el mercado de la construcción. Cuenta con desarrollos completos de los sistemas de burletería para todas las líneas de ALUAR, SAPA, METALES DEL TALAR, ALCEMAR, FLAMIA, etc., además de ser el principal exportador local de dichos productos.

La empresa posee la línea más completa de productos para sistemas de alta prestación, frames, curtain wall, burletería para vidrio simple o doble vidriado hermético, así como la posibilidad de producir desarrollos especiales según lo amerite el proyecto arquitectónico.

DIVISION AUTOMOTRIZ

PERFIGOM es proveedor de autopiezas de caucho y termoplástico para equipo original y mercado de reposición.

Su división automotriz desarrolla perfiles de caucho para las principales marcas de automóviles, camiones, omnibus y utilitarios.

La empresa es proveedora directa de importantes fábricas autopartistas del país, siendo sus procesos homologados por Toyota Argentina entre otras compañías referentes del sector.

Cuenta con una red nacional de distribuidores, llegando con sus productos a abastecer a todo el mercado de reposición automotriz de país.

PRODUCCION 1

DIVISION INDUSTRIAL

PERFIGOM, está presente en todos los segmentos del mercado que requieran el uso de componentes de caucho, la industria del mueble, la producción de bienes de capital, juntas y componentes para la industria en general.

De esta manera, PERFIGOM está presente en todos los segmentos de la industria nacional y regional con renovado ímpetu, generando un compromiso con el desarrollo de la producción argentina a través de su dilatada y exitosa trayectoria, liderando un cambio estratégico de gestión y calidad.